lunes, 22 de septiembre de 2008

¿Estamos confundidos?

N.B. Antes de leer, da un clic en el video y luego lee este mensaje.

La adolescencia y la juventud es una de las etapas críticas, complicadas, y a veces difíciles, para muchos. Nosotros los jóvenes nos enfrentamos en la vida cotidiana con todo tipo de problemas, nos metemos en problemas y, causa de eso, somos incomprendidos, odiados, maltratados, humillados…muchas veces nos privan de nuestra libertad, y nuestras opiniones no tienen valor para muchos.
¿Quién nos entiende en estos tiempos difíciles? ¿Quién nos da una mano amiga para aconsejarnos? ¿Por qué las personas no nos conprenden? ¿Qué es lo que busco en la vida? ¿Qué quiero para mí? ¿Cuál es mi objetivo? ¿Qué quiero ser en el futuro?
Si no tenemos a alguien en quien confiar y con quien compartir nuestros problemas, normalmente, terminamos renegando con nosotros mismos y con todo el mundo. Nos sentimos impotentes, confundidos... Es bueno y aconsejable, frente a estas situaciones, no desesperarnos. Recordemos, es un momento, es una “crisis”, un cambio brusco en nuestra vida. En la actualidad, hay personas que nos critican y no hacen nada para mejorar y cambiar el mundo.
Todo tiene una solución. Nuestra vida es un don y debemos valorarla, un regalo que debemos cuidarla. No caigamos en la trampa de los demás, que se presentan y se pintan como buenos amigos, pero en el fondo, solo quieren nuestra perdición y destrucción. ¡Ánimo! Tú eres el arquitecto de tu vida. Tienes a tu favor: la Sabiduría, la Voluntad y la Inteligencia. Estos valores son tus “amigos” que nunca te traicionaran. ¡Recuerda que el éxito está dentro de ti, búscalo y serás feliz!

Neto


0 comentarios:

Publicar un comentario